Internos ARMK

Eliminadores de niebla

Retienen las gotas finas mayores a 8 micrones arrastradas por el gas hacia la salida del separador

Los eliminadores de niebla representan más del 50% de la eficiencia de un separador gas-líquido. En servicios sucios, o con propiedades físico-químicas no aptas para mallas (tipo Demister), las Chicanas (Vane Pack) son una solución eficaz.

Con más de 30 años de experiencia, ARMK diseña conjuntos de chicanas (Vane Pack) a la medida de sus necesidades, optimizando el resultado para un amplio universo de condiciones de operación.

Tecnología probada y eficaz para retener gotas micrónicas

Resisten fluidos sucios y pueden ser limpiados con facilidad

Pueden sustituir por completo a las mallas tipo Demister

Chicanas de onda simple (COS)

Chicanas (Vane Pack) sin bolsillo (Tipo Chevron)

Son placas plegadas y separadas, según diseño a medida. Presentan buen desempeño en servicios con caudal estable, carga de líquido moderada y fluidos sucios o corrosivos.

Representan el sistema de separación por placas más antiguo y también, el más simple.

Las COS (tipo Chevron) pueden sustituir completamente las mallas tipo Demister, pero con mayor resistencia mecánica y mejores prestaciones en presencia de fluidos sucios disminuyendo el riesgo de obstrucción.

Chicanas de Bolsillo Simple (CSB) y Bolsillo Doble (CDB)

Chicanas (Vane Pack) con bolsillos

Las Chicanas con simple o doble bolsillo (CSB) y (CDB) tienen un diseño más sofisticado que las Chicanas de Onda Simple (COS).

El agregado de aletas a perfiles simples, genera bolsillos que favorecen la colección de líquidos y admiten mayor rango de operación y velocidades.

Son ideales para servicios severos, con altos caudales de gas presencia de slug y/o alta carga de líquido. Otorgan alta eficiencia de separación con mínimas dimensiones.

Las chicanas con bolsillos permiten mejorar las prestaciones de separadores existentes.