Internos ARMK

Placas coalescentes de líquidos

Mejoran la separación líquido-líquido

Las placas coalescentes y los bafles diseñados por ARMK ordenan los patrones de flujo e inducen coalescencia de las fases líquidas mejorando la calidad de separación.

Permiten optimizar diseños de Free Water Knock Outs, separadores trifásicos y piletas API. Están indicados para mejorar la performance de equipos existentes.

Reducen la frecuencia de limpieza en equipos
Reducen el mezclado en el cuerpo
Mejoran la eficiencia de separación

Mayor eficiencia

Placas coalescentes cruzadas y paralelas

Las Placas Coalescentes ARMK favorecen la coalescencia de gotas en cada una de las fases.  El principio de separación líquido-líquido se fundamenta sobre la ley de Stokes. La coalescencia permite operar sobre uno de sus factores: aumentar el diámetro de gota del fluido a separar. 

Reducen el mezclado de corrientes en el cuerpo del separador y permiten estabilizar la calidad de salida. 

Los Free Water Knock Out, separadores trifásicos, piletas API y otros equipos que incorporan esta tecnología resultan más compactos. Las Placas Coalescentes también son una excelente opción para repotenciar equipos existentes.

Mayor economía y sencillez

Bafles especiales

Una alternativa más simple y económica son los Bafles Especiales que forman parte de la línea de diseño de Internos ARMK. Los Bafles aportan ordenamiento al flujo y disminuyen la formación de olas en la interfase gas-líquido. Presentan capacidad para inducir coalescencia.